fbpx

Por qué necesitas delegar tareas de tu negocio

enredemonos-agencia-creativa-delega-tareas-servicios-negocio

Empieza a delegar servicios y no te vuelvas loco.

Esta es nuestra realidad del día a día: emprender no es nada fácil. Ni lo es en los inicios (cuando uno no sabe ni por dónde le da el aire), ni tampoco lo es cuando uno ya está generando ingresos y ha pasado a la fase de “quiero mantenerme así de bien y seguir escalando el negocio”.

Pues bien, nuestra realidad es que nos encontramos con decenas de emprendedores que nos contactan para solicitar nuestros servicios porque ya no pueden con su vida.

Llegan a nosotros o bien cansados, porque durante mucho tiempo se han hecho cargo ellos mismos de todas las tareas que conlleva su negocio, o bien frustrados porque no tienen las herramientas y habilidades necesarias para gestionar ciertos ámbitos de su empresa.

Por eso hoy queremos hablarte de por qué necesitas delegar tareas de tu negocio, para que a ti no te ocurra lo mismo.

Por qué necesitas delegar tareas de tu negocio

enredemonos-agencia-creativa-delega-tareas-servicios-negocio-empresa (1)

Porque tú no puedes hacerte cargo de todo.

Esta ya te la sabías tú. Llega un momento en el que es necesario y fundamental delegar en expertos algunas de tus actividades diarias. ¿Y por qué? Porque tú necesitas estar al frente de tu empresa, no generando contenido para redes sociales, diseñando los gráficos para tu negocio, e incluso analizando los resultados de tus anuncios en Google Adwords.

Necesitas el tiempo y la energía para llevar a cabo no solo el puesto de CEO en tu empresa, sino todas esas actividades que más te gusten y mejor se te dan. 

enredemonos-agencia-creativa-delega-tareas-servicios-negocio-empresa-4

Porque no podemos ser expertos en todo.

Y por eso necesitamos contar con la ayuda de profesionales de cada ámbito. Si por ejemplo tienes una agencia de telas, como Ana, nuestra clienta de Vitoria, necesitas llevar el control de tu tienda física, tu plantilla de trabajadores, el stock de materiales, etc. Y, además de todo esto, ¿debes controlar las redes sociales, la creación de contenido, el posicionamiento seo, y el mantenimiento de tu web? ¡Es de locos!

Ni tenemos porqué saber hacer ciertas cosas ni, aunque tengamos la habilidad, tenemos por qué dedicarle ese tiempo. Ana sabía muy bien que necesitaba delegar esa parte de su negocio y decidió confiar en nosotros.

enredemonos-agencia-creativa-delega-tareas-servicios-negocio-empresa (3)

Porque en equipo se puede ser más objetivo.

Otro de los motivos por los que necesitas delegar tareas de tu negocio es que tienes una o más personas analizando con lupa los resultados que están teniendo las distintas acciones de tu negocio.

Y eso está genial. Porque, y vamos a ser totalmente sinceros aquí, muchísimas veces los emprendedores nos aferramos TANTO a nuestra idea de negocio, que nos mantenemos erre que erre con una estrategia que no acabar de funcionar o que ni siquiera arranca.

Así que, ¿qué mejor que contar con un equipo de profesionales en quienes confiar y con quienes valorar las distintas estrategias de tu empresa?

enredemonos-agencia-creativa-delega-tareas-servicios-negocio-empresa (2)

Porque invertir siempre te va a hacer ganar más dinero.

Sabemos el pánico que a muchos de vosotros os supone invertir en servicios para vuestro negocio. Créenos, lidiamos todos los días con llamadas telefónicas y presupuestos.

Pero no te engañamos si te decimos que invertir, ya sea en el diseño de tu página web, en la gestión de redes sociales de tu empresa o en el diseño de unos gráficos molones para tu negocio va a ser siempre beneficioso a corto, medio y largo plazo.

En ninguno de estos casos te vas a equivocar, porque tendrás unos resultados muchísimo más profesionales de lo que podrías generar tú. Y eso, déjanos decirte, se acaba viendo reflejado en tus resultados económicos también. 

Sí, habrás invertido una cierta cantidad de dinero, pero es que el retorno lo vas a ver multiplicado en muy poco tiempo. Y ya no solo eso, sino que también está en juego tu reputación. Cuanto más profesional sea tu imagen y tus estrategias de marca, mayor prestigio darás frente a tus potenciales clientes.

Que, por cierto, todo se puede hablar, escríbenos para que te hagamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¿Quieres una asesoría GRATIS?

Cuéntanos todo sobre tu negocio para que podamos ayudarte.

ANA & IÑAKI

Y hasta aquí las cuatro razones sobre por qué necesitas delegar las tareas de tu negocio. Esperamos que te hayan servido para darte cuenta de los beneficios que tiene externalizar trabajo a diversos profesionales.

Y no. No estamos haciendo apogeo de lo bien que te va a ir la empresa cuando cuentes con un equipo tan chachi como el nuestro. Que también.

Sino que nos encantaría que tu empresa funcione y llegue a escalar en ingresos por haber tomado la decisión correcta de delegar tareas de tu negocio en manos de profesionales.

Pero si lo que quieres es montártelo por tu cuenta pero con un poquito de ayuda, estamos ofreciendo también asesorías online de 60 minutos. Pondremos en orden la parte tecnológica de tu empresa para que puedas llevar a cabo tú sin ninguna complicación. 

Related Posts

1 Response

Leave a Reply