¿Por qué te conviene que seamos nómadas digitales?

Como te decíamos, el nomadismo digital es ya la realidad de muchas personas. Las empresas están cada vez más acostumbradas a buscar y contratar a freelancers de distintas partes del mundo, sobre todo si son super especializados en algún tema en concreto.

Aunque cada vez sea más común esta unión entre trabajo y estilo de vida, es muy posible que te sigas preguntando que por qué ibas a contratar tú a unos chicos que trabajan mientras van de aquí para allá.

Seguramente te asalten varias dudas: ¿Me harán un buen trabajo? ¿Podré estar en contacto con ellos? ¿Cómo puede ser que se vayan a la playa mientras trabajan en mi negocio?

Te decimos desde ya que comprendemos tu miedo y que por eso hemos escrito este artículo; para que te des cuenta de que el hecho de que nosotros seamos nómadas digitales va a beneficiarte a ti y a tu negocio. 

Para ello, hemos querido recopilar una serie de ventajas que nosotros consideramos fundamentales a la hora de contratar a alguien. Nosotros, como tú, también somos una empresa, y por eso nos interesa especialmente que nuestros colaboradores cuenten con las siguientes características.

agencia-creativa-marketing-nomada-digital-chica-ordenador-cafeteria

Creatividad.

Al estar en un movimiento constante, conociendo culturas nuevas, viviendo experiencias diferentes y en un ambiente multicultural total, nuestra creatividad se dispara a tope. Se trabaja muchísimo mejor desde un país, ciudad o cafetería que has escogido tú y no desde una oficina a la que vas todos los días y conoces a las mismas personas de siempre. Cuando estás donde quieres y cuando quieres, la creatividad sale disparada.

Trabajamos a gusto.

Y cuánto más a gusto trabajamos nosotros, mejor serán nuestros resultados en tu proyecto. Es así. Todo el mundo debería querer tener unos trabajadores felices. Ya no solo se rinde mejor, sino que la comunicación entre cliente y proveedor de servicios es mucho más fluida y hay una mejor comprensión entre ambas partes.

Flexibilidad horaria.

No tenemos horarios establecidos, lo que es una gran ventaja para ti. Estaremos conectados las 24h del día, desde distintas partes del globo. Nunca vamos a dejarte colgados, eso tenlo por seguro. Para eso hemos reunido un equipo en distintos husos horarios, para poder atender a nuestros clientes con toda la tranquilidad que se merecen.

Colaboraciones en otros sectores.

Somos bastante buscavidas y, además, conocemos a mucha gente de distintos sectores. Eso quiere decir que siempre vamos a tener ayuda externa, sea cual sea el servicio que necesites.

agencia-creativa-marketing-nomada-digital-espacio-coworking

Habilidades sociales.

Estamos acostumbrados a estar rodeados de gente distinta todos los días, así que socializar no es un problema para nosotros. Creemos que las habilidades sociales están estrechamente relacionadas con el trabajo. Si en el día a día te sabes buscar bien la vida, sabes hacer el networking necesario y consigues resultados, eso se verá inevitablemente reflejado en tu trabajo.

Somos interesantes.

Y eso es así. Los viajeros siempre tenemos batallitas que contar. Así que mejor que si no quieres saberlas, no preguntes mucho. Aburrirte no te vas a aburrir. Y siempre es mucho más agradable trabajar con alguien que te cae bien, que no con alguien de quien te quieres despedir a los dos minutos, ¿verdad?

Y por si aún no lo tienes claro y necesitas saber más de nosotros y de cómo trabajamos, echa un vistazo a nuestro Instagram. Verás que todo el equipo, además de pasárselo en grande, trabaja como el que más.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado y quieres contratarnos? Escríbenos un e-mail contándonos cómo podemos ayudarte y te responderemos antes de que te des ni cuenta. 

Si te ha gustado este estilo de vida y quieres formar parte del equipo, puedes escribirnos a rrhh@enredemonos.com y contarnos en qué áreas te consideras un@ crack.

Related Posts

Leave a Reply

EnREDémonos

La agencia creativa que más se adapta a tus necesidades. ¡Escríbenos para ver cómo podemos ayudarte!

Trabajos recientes

agencia-creativa-marketing-social-carpe-diem-pk
agencia-creativa-marketing-social-spice-cafe
agencia-creativa-marketing-social-media-maddox-detail
agencia-creativa-marketing-social-media-sila-ilustraciones
agencia-creativa-marketing-social-media-sojhappy
agencia-creativa-marketing-social-media-chicas-nomadas