agencia-creativa-marketing-articulo-31

ARTÍCULO 31

Festival de cine de "Médicos del mundo".

Sobre la empresa

Artículo 31 Film Fest es un festival de cine documental, videoperiodismo y derechos humanos que organiza cada año Médicos del Mundo en la Cineteca de Matadero Madrid.

En 2013, un grupo de personas voluntarias de la Sede Autonómica de la Comunidad de Madrid de Médicos del Mundo decidió crear esta plataforma para dar voz a las personas que utilizan el cine como herramienta de denuncia de la vulneración de derechos humanos, porque creemos que el cine puede ser una herramienta de transformación social, para tomar conciencia y rebelarnos contra las injusticias.

El nombre del festival nace como una sugerencia para incluir un artículo más a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Artículo 31: El derecho a denunciar la vulneración de cualquiera de los otros treinta artículos.

Artículo 31 es un festival de cine, al que se presentan cortometrajes que compiten por premios en cuatro categorías. Además de asistir a la proyección de los cortos, el público asistente puede participar en más actividades que tienen lugar durante el certamen: mesas redondas, coloquios, proyección de largometrajes, presentación de trabajos periodísticos audiovisuales de organizaciones y de medios de comunicación, una exposición fotográfica y talleres impartidos por profesionales del mundo audiovisual y periodístico.

Más información en https://articulo31.medicosdelmundo.org/

histórico EnREDémonos

2019, Abril
Traducción y subtitulación de inglés a español del largometraje "'Jaha's Promise".

SOBRE EL FESTIVAL

Galería de proyectos

Colaboración con EnREDémonos

Información de contacto

www.articulo31.medicosdelmundo.org

Teléfono: +34 91 315 6094
E-mail: a31direccion@medicosdelmundo.org

Abrir chat
1
¡Hola! 👋😊
¿Podemos ayudarte?
Powered by