Cambios para ser más feliz en 2020

enredemonos-agencia-creativa-como-ser-mas-feliz-en-2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para hacer un balance de todo lo que ha ido bien durante el año y para planificar los cambios que queremos llevar a cabo a partir de ahora para poder ser más feliz en 2020.

En EnREDémonos apostamos por los negocios saludables, esos que no solo nos generan unos ingresos económicos interesantes, sino que nos hacen llevar la vida de nuestros sueños durante el proceso.

Por eso te traemos estos consejos para ser más feliz en 2020, porque sabemos que implementándolos en tu día a día podrás llevar tu vida al siguiente nivel.

Comprométete con los cambios.

De nada sirve que te leas este listado si todo tu ser no está comprometido con lo que quieres emprender.

Somos conscientes de lo difícil que resulta gestionar nuevas rutinas de trabajo o de vida, pero poco a poco te llevarán a una nueva versión de ti mismo que jamás te hubieras imaginado.

Fórmate.

Dedica algunas horas de la semana a educarte. Existen montones de plataformas en habla inglesa y habla española a través de las cuales podrás formarte de forma gratuita o por muy poco dinero.

Si, además, sientes que quieres separarte un poquito del mundo online, investiga todas las posibilidades que ofrece el ayuntamiento de tu ciudad. Puedes preguntar en bibliotecas, centros culturales, a través de grupos de FB, etc.

Una manera muy cómoda de aprender son los podcasts y los audiolibros, ya que puedes combinarlos con otras tareas. Formarte mientras haces la comida, estás en el gimnasio o mientras conduces, es una manera ideal para economizar tu tiempo.

Educarte diariamente en temas interesantes para tu vida y tu negocio te harán dar ese salto en tu vida que tanto esperas.

Delega trabajo.

Deja de dedicar tu tiempo y tu energía en tareas que no te gustan o que otra persona podría hacer mucho mejor que tú.

Entendemos que a veces es difícil soltar el control y que otra persona se ponga al cargo de una parte de tu negocio, pero es imprescindible para tu salud mental y para la de tu proyecto.

Si tienes la ambición de llegar lejos con él, es esencial que delegues todas esas tareas a las que no llegues o no te guste hacer. Olvídate del dinero o de querer gestionarlo todo, a largo plazo será la mejor decisión que hayas podido tomar.

Desde EnREDémonos podemos ayudarte con esto. ¿Ya has echado un vistazo a nuestros servicios?

Organízate de verdad.

Es importantísimo que planifiques tus días de manera efectiva para poder dedicarte a todas las áreas de tu vida. Si te organizas de manera eficaz, podrás pasar tanto tiempo de calidad con tu familia, como enfocarte a tu negocio, y dejar un espacio para ti. 

De esta manera nos sentiremos más llenos, más productivos y notaremos que toda nuestra energía se dirige de verdad a donde nos interesa.

Esperamos que estos consejos te ayuden mejorar tu vida y tu negocio en 2020. Comprometerte con tus objetivos y mantener el foco durante el próximo año supondrá, inevitablemente, mejoras en todas las áreas de tu vida.

Si algún área de tu negocio que se te escapa de las manos y necesitas nuestra ayuda, desde EnREDémonos te ofrecemos nuestros servicios de desarrollo web, diseño gráfico, copywriting, SEO & SEM, redes sociales y traducción.


6 ámbitos de tu vida personal que afectan a tu negocio

6 puntos clave de tu día a día que afectan de forma indirecta a tu emprendimiento. No dejes que ninguno de estos seis ámbitos se carguen tu negocio.



  • 6 puntos de tu vida que afectan al negocio.

  • 1 ejercicio práctico para cambiar tus hábitos y creencias.

DESCARGAR GRATIS

Enviar link de descarga a:

Estoy de acuerdo con la política de privacidad y quiero suscribirme a la newsletter. Tranqui, no nos gusta el SPAM 😀

Related Posts

Leave a Reply

EnREDémonos

La agencia creativa que más se adapta a tus necesidades. ¡Escríbenos para ver cómo podemos ayudarte!

Trabajos recientes

agencia-creativa-marketing-social-carpe-diem-pk
agencia-creativa-marketing-social-spice-cafe
agencia-creativa-marketing-social-media-maddox-detail
agencia-creativa-marketing-social-media-sila-ilustraciones
agencia-creativa-marketing-social-media-sojhappy
agencia-creativa-marketing-social-media-chicas-nomadas
Abrir chat
1
¡Hola! 👋😊
¿Podemos ayudarte?
Powered by