Sobre nosotros

Know Us Better

Decidimos unir las habilidades de cada uno para que nuestros clientes recibieran un servicio híper completo.

Siempre damos lo mejor de nosotros. No sabemos hacerlo de otra forma.

Queremos ofrecer un servicio completo a cualquier cliente que se acerque a nosotros. Que pueda encontrar aquí todo lo que necesite.

Nuestro equipo lo forman expert@s en desarrollo web, diseño gráfico, redes sociales, traducción, creación de contenido, SEO, fotografía, coaching empresarial… ¡No nos falta de nada!

Hemos nacido en la era tecnológica.

Y por eso sabemos que tenemos el mundo a nuestros pies.
  • Todos los miembros del equipo somos 100% nómadas digitales.
  • Comunicación las 24h del día desde cualquier parte del mundo.
  • Un equipo formado por distintos países y culturas.
  • Hablamos más de 8 idiomas. ¿Qué mercado quieres conquistar?

SOMOS NÓMADAS DIGITALES, LO QUE SIGNIFICA QUE TRABAJAMOS EN TODOS NUESTROS PROYECTOS MIENTRAS VIAJAMOS Y VIVIMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

El nomadismo digital es ya la realidad de muchísimas personas. Y nosotros no queríamos ser menos. Vivir y trabajar desde donde quieras no es un impedimento para realizar un trabajo excelente, más bien al contrario. Creemos que cuanto más felices seamos, mejor rendiremos.

Necesitamos creatividad en nuestro día a día y, gracias a nuestros viajes y a estar en un estable pero constante movimiento, podemos conseguirla con más facilidad. Trabajar desde exóticos lugares como Bali, Chiang Mai, Medellín, o Ámsterdam nos ofrece la posibilidad de conocer otras culturas, empaparnos de ellas, y que eso se vea reflejado en nuestro trabajo.

Eso sí, somos esclavos de Internet, no te lo vamos a negar. Decidimos nuestros destinos dependiendo de cómo esté la conexión en el país, y luego nos volvemos locos encontrando el alojamiento con mejor fibra óptica o con los coworkings más cercanos para trabajar.

Nunca, nunca te vamos a dejar tirados. Para eso tenemos un gran equipo de colaboradores en diferentes husos horarios. Para que funcione todo como la seda en todo momento.

Our Services
0+
Proyectos realizados
0+
Clientes felices
0+
Horas trabajadas
0+
Proyectos en curso

Creemos que una buena comunicación con vosotros es esencial para que vuestro negocio salga disparado. Somos cercanos y empatizamos tanto con tu proyecto que lo tomamos como propio.

EquipoEnREDémonos

Te vas a quedar contento

Porque tomamos tu negocio como nuestro y todos los trabajos que te hagamos van a quedar tan bien como esta web. Esto es peor que la coca. Una vez pruebes alguno de nuestros servicios, no vas a poder escapar.

 

Te haremos despegar

Tú tienes tu negocio, este es el nuestro. Cuanto mejor te vaya a ti, mejor nos va a ir a nosotros (mayor cash flow para ambos), así que nos encargaremos de que esto suceda y que ambas partes estemos contentas.

 

Nos vas a recomendar

¿Sabes esto que descubres un bombazo y no te sabes estar callado? Pues eso te va a pasar con nosotros. Te enredamos, trabajamos contigo, nos recomiendas y la red se expande. Así de sencillo.

1
¡Hola! 👋😊
¿Podemos ayudarte?
Powered by