Traducción y transcreación

Servicio EnREDémonos

Expande tu negocio.

No te quedes atrás.

En un mundo globalizado y de posibilidades infinitas, la expansión de tu negocio o proyecto solo tiene un límite: la comunicación en otros idiomas. La traducción no solo facilita que te conozcan en otros países, sino que te posiciona como experto en mercados más interesantes para ti.

Desde EnREDémonos te ayudaremos a trasladar tu mensaje mediante la traducción de textos y de material audiovisual según la modalidad de traducción que necesites y en la combinación lingüística que desees (inglés – español – catalán).

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Traducción y transcreación

Estos son los principales servicios que te ofrecemos desde EnREDémonos en cuanto a la traducción. ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

  • Traducción generalTraducción de textos generales, con un lenguaje claro y conciso y sin complejidades técnicas o terminológicas.
  • Transcreación / Traducción creativaMás que una simple traducción de palabras. Se trasladan ideas y conceptos para lograr el mismo impacto en el público objetivo que en el público original.
  • Traducción audiovisualTraducción, subtitulación, doblaje, voces superpuestas y audiodescripción de todo tipo de material audiovisual (videos corporativos, películas, cortometrajes, documentales, reportajes, etc.).

Servicios adicionales

Aquí tienes un listado con otros servicios de traducción y transcreación que suelen contratar nuestros clientes. Si, además, necesitas un tipo de servicio que no encuentras por aquí, coméntanoslo.

  • Traducción de MarketingEs la traducción enfocada a la venta de tus servicios y productos adaptándonos a la localización y la cultura de tu público objetivo.
  • Traducción WebTraducimos tu página web implementando las mejores técnicas de SEO para mejorar su posición en Google.
PRIMER PASO

Envíanos el material

Necesitamos saber qué es lo que necesitas exactamente, por eso te pedimos que nos envíes todo el material posible en el primer correo y una explicación detallada de cómo podríamos ayudarte para poder ajustarte el presupuesto lo mejor y antes posible. 

SEGUNDO PASO

Creamos tu presupuesto

Con toda la explicación y material que nos has ofrecido creamos tu presupuesto. Sabemos lo que valemos, pero no por ello te vamos a entregar un presupuesto desorbitado. Queremos impulsar tu negocio, así que nos adaptaremos a tus necesidades y a cuánto puedas invertir.

 

TERCER PASO

Nos ponemos a trabajar

Una vez hayas aceptado nuestro presupuesto y tengamos claro qué pasos seguir, nos pondremos manos a la obra. Consideramos primordial una comunicación buena contigo, así que prepárate para desentenderte de nuestros servicios dentro de una comunicación cercana con nosotros.

 

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

¿Te gustaría que colaborásemos juntos? Envíanos un e-mail con todos los detalles de tu proyecto, para que podamos ajustar el presupuesto lo antes posible. ¡Tenemos mil ganas de colaborar contigo!

 

 

+34 627380652
info@enredemonos.com