Social Media

Servicio EnREDémonos

Llega a todos lados

A través de las redes sociales.

De nada sirve que tengas un súper proyecto, si no sabes llegar a la gente para que lo conozca. Tener una presencia en las redes sociales es imprescindible en cualquier estrategia de marketing integral. Aparecer en las redes hará que muestres tu imagen de marca, mejorarás tu posicionamiento y visibilidad en Google y obtendrás un contacto más directo y de confianza con tu público target.

Desde EnREDémonos te ayudaremos a crear desde cero o a mejorar tu presencia en las redes sociales después de analizar tu marca, establecer objetivos y hacer una planificación de contenidos adecuada a tu proyecto.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Redes sociales

Estos son los principales servicios que te ofrecemos desde EnREDémonos en cuanto a redes sociales. ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

  • Social Media ManagementGestionamos tus perfiles sociales y generamos contenido de calidad para atraer más seguidores a tus redes sociales y a tu página web, aumentando así tus ventas.te profesional, con un diseño personalizado y adaptado a las necesidades y preferencias personales de tu marca. Una web completamente a medida.
  • Social AdsOfrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn Ads.
  • E-mail MarketingCreamos y gestionamos tus campañas de e-mail marketing, una de las formas más efectivas de promoción online.
  • Análisis de resultadosMonitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales para ofrecerte un análisis e informe de resultados mensual.

Servicios adicionales

Aquí tienes un listado con otros servicios de gestión de redes sociales que suelen contratar nuestros clientes. Si, además, necesitas un tipo de servicio que no encuentras por aquí, coméntanoslo.

  • Asesoramiento en Marketing OnlineSi no sabes por dónde empezar a promocionar tu empresa o tu proyecto por Internet, te ayudamos a través de nuestras consultorías personalizadas.
  • Creación y diseño de perfiles socialesCreamos tus perfiles sociales y los ponemos a punto para que promociones tus productos y servicios. Un diseño totalmente alineado con tu marca corporativa es fundamental, y por ello le prestamos especial atención.
PRIMER PASO

Envíanos el material

Necesitamos saber qué es lo que necesitas exactamente, por eso te pedimos que nos envíes todo el material posible en el primer correo y una explicación detallada de cómo podríamos ayudarte para poder ajustarte el presupuesto lo mejor y antes posible. 

SEGUNDO PASO

Creamos tu presupuesto

Con toda la explicación y material que nos has ofrecido creamos tu presupuesto. Sabemos lo que valemos, pero no por ello te vamos a entregar un presupuesto desorbitado. Queremos impulsar tu negocio, así que nos adaptaremos a tus necesidades y a cuánto puedas invertir.

 

TERCER PASO

Nos ponemos a trabajar

Una vez hayas aceptado nuestro presupuesto y tengamos claro qué pasos seguir, nos pondremos manos a la obra. Consideramos primordial una comunicación buena contigo, así que prepárate para desentenderte de nuestros servicios dentro de una comunicación cercana con nosotros.

 

PROYECTOS DE REDES SOCIALES

ESTOS SON LOS PROYECTOS EN LOS QUE HEMOS COLABORADO

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

¿Te gustaría que colaborásemos juntos? Envíanos un e-mail con todos los detalles de tu proyecto, para que podamos ajustar el presupuesto lo antes posible. ¡Tenemos mil ganas de colaborar contigo!

 

 

+34 627380652
info@enredemonos.com