Diseño gráfico

Servicio EnREDémonos

LA PARTE VISUAL DE TU MARCA

MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREES.

¿Qué imagen proyecta tu logotipo para tu marca? ¿Que representa tu empresa? Tener una imagen apropiada es algo muy importante y puede ser la diferencia entre dar confianza al cliente o que decida irse a la competencia. Si deseas que tu marca destaque en un mercado tan saturado como en el que vivimos hoy en día, deberás tener como prioridad el diseño de una correcta imagen de marca.

Desde EnREDémonos te ayudaremos a crear esa imagen de marca y diseños personalizados para que puedas transmitir a las personas lo que de verdad intentas representar con tu marca.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Diseño gráfico

Estos son los principales servicios que te ofrecemos desde EnREDémonos en cuanto a diseño gráfico. ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

  • Imagen de marcaEl diseño de una buena imagen de marca no es lo que ves, sino lo que tienes que hacer que otras personas vean. Es importante una buena primera impresión en un mundo tan saturado de marcas y ese es nuestro trabajo.
  • LogotiposEl logotipo de tu empresa es una pieza vital de la imagen corporativa. Es la seña de identidad por la que tus clientes potenciales identificarán tu marca en todas las ocasiones. El logotipo será tu imagen de referencia.
  • Tarjetas de presentaciónUna buena tarjeta de presentación es la carta que va a representar a tu marca, tanto en el momento de su entrega como en el momento en que el cliente recoja la tarjeta de su bolsillo y la ordene en su escritorio. En ese espacio de “papel” hay que expresar bien quien eres.

Servicios adicionales

Aquí tienes un listado con otros servicios de diseño gráfico e imagen de marca que suelen contratar nuestros clientes. Si, además, necesitas un tipo de servicio que no encuentras por aquí, coméntanoslo.

  • Flyers y cartelesEl objetivo de un flyer o un buen cartel es llamar la atención de quien lo lee, y es por ello que su diseño es una pieza muy importante, ya que debe ser llamativo.
  • Diseño web y redesEl diseño de tu web, es la parte más creativa del proyecto, ya que te permiritá vestirla de la forma en la que quieras que tu marca se exprese. Es muy importante cuidar esa “vestimenta” para que los clientes se sientan atraídos y no echen a correr.
PRIMER PASO

Envíanos el material

Necesitamos saber qué es lo que necesitas exactamente, por eso te pedimos que nos envíes todo el material posible en el primer correo y una explicación detallada de cómo podríamos ayudarte para poder ajustarte el presupuesto lo mejor y antes posible. 

SEGUNDO PASO

Creamos tu presupuesto

Con toda la explicación y material que nos has ofrecido creamos tu presupuesto. Sabemos lo que valemos, pero no por ello te vamos a entregar un presupuesto desorbitado. Queremos impulsar tu negocio, así que nos adaptaremos a tus necesidades y a cuánto puedas invertir.

 

TERCER PASO

Nos ponemos a trabajar

Una vez hayas aceptado nuestro presupuesto y tengamos claro qué pasos seguir, nos pondremos manos a la obra. Consideramos primordial una comunicación buena contigo, así que prepárate para desentenderte de nuestros servicios dentro de una comunicación cercana con nosotros.

 

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

¿Te gustaría que colaborásemos juntos? Envíanos un e-mail con todos los detalles de tu proyecto, para que podamos ajustar el presupuesto lo antes posible. ¡Tenemos mil ganas de colaborar contigo!

 

 

+34 627380652
info@enredemonos.com 

1
¡Hola! 👋😊
¿Podemos ayudarte?
Powered by