Desarrollo web

Servicio EnREDémonos

LA PRIMERA IMPRESIÓN LO ES TODO.

HAGAMOS QUE SEA LA MEJOR.

¿Todavía no existes en internet? ¿O existes pero no te das a conocer tanto como te gustaría? Desarrollar una buena página web es uno de los pasos más importantes que se deben dar en el campo del marketing online. La diferencia entre disponer de una página correctamente desarrollada o no, puede suponer un cambio importante entre conseguir nuestros objetivos y clientes o no.

Desde EnREDémonos te ayudaremos a desarrollar una web que encaje con tu marca y consiga expresar los valores que pretendes transmitir para que las personas puedan localizarte de una forma más rápida, accesible y retener ese público para que se queden contigo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Desarrollo y diseño web

Estos son los principales servicios que te ofrecemos desde EnREDémonos en cuanto a desarrollo web. ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

  • Páginas web corporativasUna estética para tu web completamente profesional, con un diseño personalizado y adaptado a las necesidades y preferencias personales de tu marca. Una web completamente a medida.
  • Tienda online / E-commereceTanto si tienes un negocio online, una tienda de dropshiping, o una sección de merchandising en tu web, nosotros nos encargamos de desarrollarte una tienda online profesional y completa.
  • Administrador de ContenidosUn gestor para poder administrar todo el contenido que se subirá de forma periódica a tu web personalizada. Ofrecemos también el servicio de la gestión de contenido en caso de que lo necesites.

Servicios adicionales

Aquí tienes un listado con otros servicios de desarrollo web y de aplicaciones que suelen contratar nuestros clientes. Si, además, necesitas un tipo de servicio que no encuentras por aquí, coméntanoslo.

  • App Android e IOS nativaEs importante aparecer online, tanto como tener en cuenta que en los últimos años las personas utilizan más un Smartphone que un ordenador a la hora de tener un contacto con las marcas. Desarrollamos tu aplicación móvil personalizada para poder llegar a todos los públicos.
  • Alojamiento Web y MailContratamos y gestionamos los alojamientos Web y Mail para tu negocio, para que no te tengas que preocupar de nada a la hora de dar el salto al mundo de la Web 2.0.
  • Bases de datos¿Necesitas realizar una gestión de los clientes y esa hoja de Excel que te programó un colega ya no da más de sí? No te preocupes, que para eso estamos nosotros. Desarrollamos bases de datos a medida con sus correspondientes esquemas ER.
PRIMER PASO

Envíanos el material

Necesitamos saber qué es lo que necesitas exactamente, por eso te pedimos que nos envíes todo el material posible en el primer correo y una explicación detallada de cómo podríamos ayudarte para poder ajustarte el presupuesto lo mejor y antes posible. 

SEGUNDO PASO

Creamos tu presupuesto

Con toda la explicación y material que nos has ofrecido creamos tu presupuesto. Sabemos lo que valemos, pero no por ello te vamos a entregar un presupuesto desorbitado. Queremos impulsar tu negocio, así que nos adaptaremos a tus necesidades y a cuánto puedas invertir.

 

TERCER PASO

Nos ponemos a trabajar

Una vez hayas aceptado nuestro presupuesto y tengamos claro qué pasos seguir, nos pondremos manos a la obra. Consideramos primordial una comunicación buena contigo, así que prepárate para desentenderte de nuestros servicios dentro de una comunicación cercana con nosotros.

 

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

¿Te gustaría que colaborásemos juntos? Envíanos un e-mail con todos los detalles de tu proyecto, para que podamos ajustar el presupuesto lo antes posible. ¡Tenemos mil ganas de colaborar contigo!

 

 

+34 627380652
info@enredemonos.com 

1
¡Hola! 👋😊
¿Podemos ayudarte?
Powered by