Creación de contenido

Servicio EnREDémonos

HAZ QUE TE CONOZCAN

Que las palabras hablen por ti.

El contenido es el corazón de la experiencia digital, ya sea una página web, un anuncio publicitario, una publicación en redes sociales o una campaña de e-mail marketing. Es el modo en que tu marca habla con los clientes y cómo descubren tus productos y servicios. El contenido puede ser informativo, divertido, inspirador o persuasivo, pero lo más importante es que debe alinearse con tus objetivos comerciales, tu estrategia digital y sobre todo, con la esencia de tu marca.

Desde EnREDémonos te ayudaremos planificar una estrategia de contenidos óptima para tu proyecto y redactaremos o editaremos tus textos para que la comunicación con tu público objetivo sea fácil, clara y orientada a los objetivos que te propongas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Creación de contenido

Estos son los principales servicios que te ofrecemos desde EnREDémonos en cuanto a creación de contenido. ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!  

  • Redacción webEscribimos de los diferentes apartados de tu web prestando especial atención al SEO.
  • Redacción de artículos para blogCreamos contenido de valor, original, SEO- friendly y enfocado al objetivo de tu marca (venta o aporte de valor a tu audiencia).
  • Administrador de ContenidosUn gestor para poder administrar todo el contenido que se subirá de forma periódica a tu web personalizada. Ofrecemos también el servicio de la gestión de contenido en caso de que lo necesites.

Servicios adicionales

Aquí tienes un listado con otros servicios de creación de contenidos y copywriting que suelen contratar nuestros clientes. Si, además, necesitas un tipo de servicio que no encuentras por aquí, coméntanoslo.

  • Planificación de estrategiaTe ayudamos a hacer la planificación y el calendario editorial de tu estrategia de contenidos.
  • Contenido redes socialesCreamos el contenido y gestionamos las redes sociales más adecuadas para tu negocio.
  • Edición de contenidosRevisamos y corregimos tus textos para dar más fluidez, estructura, coherencia y claridad al mensaje
PRIMER PASO

Envíanos el material

Necesitamos saber qué es lo que necesitas exactamente, por eso te pedimos que nos envíes todo el material posible en el primer correo y una explicación detallada de cómo podríamos ayudarte para poder ajustarte el presupuesto lo mejor y antes posible. 

SEGUNDO PASO

Creamos tu presupuesto

Con toda la explicación y material que nos has ofrecido creamos tu presupuesto. Sabemos lo que valemos, pero no por ello te vamos a entregar un presupuesto desorbitado. Queremos impulsar tu negocio, así que nos adaptaremos a tus necesidades y a cuánto puedas invertir.

 

TERCER PASO

Nos ponemos a trabajar

Una vez hayas aceptado nuestro presupuesto y tengamos claro qué pasos seguir, nos pondremos manos a la obra. Consideramos primordial una comunicación buena contigo, así que prepárate para desentenderte de nuestros servicios dentro de una comunicación cercana con nosotros.

 

PROYECTOS DE CONTENIDO

ALGUNOS PROYECTOS DE CONTENIDO EN LOS QUE HEMOS COLABORADO:

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

¿Te gustaría que colaborásemos juntos? Envíanos un e-mail con todos los detalles de tu proyecto, para que podamos ajustar el presupuesto lo antes posible. ¡Tenemos mil ganas de colaborar contigo!

 

 

+34 627380652
info@enredemonos.com 

1
¡Hola! 👋😊
¿Podemos ayudarte?
Powered by